Sobre nosotros

más de 45 años al servicio de la cerámica

Un servicio profesional, un trato cercano y el amor por la cerámica definen nuestra labor diaria.

Desde el primer momento, su fundador, Miguel Robles, trató de crear más que una empresa: un servicio, una herramienta útil. Pronto se convirtió en un lugar de confluencia, de nexo, una referencia para el ceramista que carecía por aquel entonces de un lugar dedicado en exclusiva a su trabajo.

tienda madrid

Ven a visitarnos a nuestra tienda en Madrid si prefieres ver en físico el producto o hablar
con nosotros.

tienda online

Accede al más amplio catálogo de productos para desarrollar tu trabajo como ceramista. Arcillas, herramientas, materias primas…

taller potterygym

En nuestro taller podrás alquilar un espacio para tu trabajo, cocer o aprender con los cursos que impartimos.

NUESTRA HISTORIA

Más de 45 años de andadura

Desde 1974

Marphil nace en 1974 con el objetivo de acercar al público todo tipo de materiales relacionados con el mundo de la cerámica

Desde un comienzo, se convirtió en referente de artistas que veían en aquel entrañable local de la calle Agastia de Madrid, un punto de unión donde compartir ideas y conocimientos, donde debatir a cerca de la magia de la cerámica.

Muchos de ellos comenzaban con nosotros una apasionante andadura entre caolines y feldespatos, entre barros y chamotas, una experiencia vinculada para siempre con el fuego.

Marphil, desde 1974.
Tienda Marphil en Madrid.

Desde 2008

En 2008 Marphil abre su tienda online con el objetivo de acercar, allí donde estés, todos los materiales relacionados con tu pasión. Intentamos año a año traer nuevos productos y materiales de todo el mundo que puedan serte útiles en tu trabajo.

Siempre hemos apostado por el mundo digital y sus ventajas. Entendemos que el punto de venta físico es fudamental para mostrar en detalle el producto: texturas, colores, herramientas…

Las posibilidades que ofrece la compra online son indiscutibles para hacer llegar a la cerámica a un público cada vez más amplio.

Desde 2014

En 2014 abre sus puertas PotteryGym, un espacio cerámico en el que realizar monográficos, cursos, demostraciones… un lugar al servicio del ceramista. Desde el principio nació como un proyecto apasionante con el objetivo de ser un punto de encuentro, un lugar de trabajo que para aquellos que como tú, amamos la cerámica.

Hoy en día es un espacioso y luminoso lugar de coworking para que puedas desarrollar tu labor de forma autónoma en un entorno creativo.

PotteryGym espacio cerámico.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia con alguno de nuestros
productos no dudes en contactar con nosotros

¿Quieres trabajar a tu ritmo Y TENER TU PROPIO TALLER?

En nuestro espacio PotteryGym tienes el lugar perfecto para hornear, tornear, aprender con nuestros cursos intensivos y disfrutar de tu propio taller.

cualquier producto que necesites para la cerámica

Nuestra tienda online cuenta con gran cantidad de productos que necesitarás para empezar en la cerámica o para suplir tus suministros como profesional.